En el barrio Ibagué 2000 solicitan construcción de CDI

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Ibagué 2000, Hernando Salgado, aseguró que los habitantes de la comuna Seis están bastante desilusionados, ya que a cuatro meses de terminar la Administración, no se les cumpla con la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil, CDI, en la zona.

Situación que aseguran fue un compromiso hecho por la misma Administración frente a la comunidad, la cual quedaría en manos de la Gestora Urbana.

“En la última reunión que tuvimos con el alcalde se comprometió frente a la comunidad en los cumpleaños del barrio, a dejar todo listo y contratado para construir el CDI, estuve en la Gestora Urbana y las noticias son fatales, parece que nos pintaron pajaritos en el aire”, aseguró el presidente de la JAC.

Según Salgado, con este proyecto se pretende se acojan cerca de 250 niños y que las instalaciones hagan la vez de comedor comunitario para los adultos mayores.

Frente a respuestas de la Administración, aseguró que ha sido imposible entablar alguna comunicación.

“Nos dijeron que estaba en proceso la contratación de unos estudios, que ya los habían colgado en la página del Secop, pero no hay nada”, acotó el líder comunal.

Esta redacción se intentó comunicar con la gerente de la Gestora Urbana, pero no contestó, se está a la espera de una respuesta por parte de la entidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios