Alcaldía de Ibagué participó en la feria Expocapitales

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
La Alcaldía de Ibagué participó en la Feria Expocapitales que se llevó a cabo en Cali. En total, 32 mandatarios locales se dieron cita en el evento para exponer y retroalimentar sus experiencias en temas de ciudad.

“Tuvimos la asistencia del presidente de la República, Iván Duque, y pudimos hablar con él dos cosas: sobre el Conpes del Sistema Estratégico de Transporte y los recursos para terminar los escenarios deportivos”, aseguró Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué.

“También escuchamos los temas que se vienen trabajando en el Gobierno nacional. Las posibilidades de cambio y transformación de la sociedad es un trabajo de todos”, agregó.

De igual forma, participaron académicos expertos en temas de ciudad quienes presentaron apuestas y retos para las capitales de Colombia. Además de empresarios y miembros de la sociedad civil.

Entre la agenda académica se encontraban conferencias relacionadas con la sostenibilidad, gestión social y financiera de los gobiernos territoriales, y el fenómeno de la migración venezolana y su impacto en las ciudades capitales de Colombia

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios