Los pensionados ibaguereños celebraron su día de la mano de Colpensiones

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
531 pensionados y beneficiarios del BEPS celebraron el pasado sábado el Día del pensionado en la Capital Musical de Colombia. La Administradora Colombiana de Pensiones organizó el evento.

Dentro de las actividades que pudieron disfrutar los pensionados estuvo un show realizado por doña Nola, presentaciones musicales, danzas folclóricas y las presentación de la Orquesta de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Según Javier Guzmán, vicepresidente de Operaciones del Régimen de Prima Media, “en Ibagué Colpensiones cuenta con 20.520 pensionados y 33.656 vinculados al programa BEPS y para nosotros es importante saber que ellos ya disfrutan de una pensión y, en el caso de BEPS, un ahorro para la protección económica de su vejez”, indicó.

A su vez, el director Regional sur de Colpensiones, Daniel Naranjo, aseguró que la tarea de Colpensiones va más allá de liquidar pensiones y que por eso “hemos trabajado durante mucho tiempo para crear un portafolio de bienestar especial para nuestros pensionados”.

Martha Lucía Acosta, asistente al evento, aseguró que se sintió muy satisfecha por la organización del mismo: “Nos atendieron desde que nos bajamos del bus, cuando llegamos ya estábamos inscritos, nos dieron un refrigerio y nos presentaron muchas actividades”, puntualizó.

La jornada se llevó a cabo en simultáneo en otras 15 ciudades del país.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios