Mario Casas fue nombrado en propiedad como gerente del Ibal

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Casas, que se desempeñaba como Director Operativo y quien hace unos meses fue objeto de una investigación de la Procuraduría, asumió el cargo en la tarde de hoy.

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo nombró al ingeniero Mario Casas como gerente en propiedad de la empresa de acueducto y alcantarillado Ibal. Entidad en la que se venía desempeñando como Director Operativo.

"Continuaré con todos los proyectos que se vienen adelantando en la empresa ofreceré todo mi conocimiento y tiempo a favor del cumplimiento de los objetivos que están planteados en el plan de desarrollo municipal y cumplir con todo el Sistema Integrado de Gestión y claramente sacar adelante los grandes proyectos que se desarrollan por parte de la empresa como el Acueducto Complementario, entre otros", declaró Casas tras asumir el cargo.

Cabe resaltar que Casas se desempeñó como gerente encargado de la entidad desde junio, tras la renuncia de Carlos Fernando Gutiérrez, y en julio fue suspendido por un periodo de tres meses por la Procuraduría , luego de que se le abriera una investigación disciplinaria.

Casas cuenta con más de 10 años de experiencia. Es Ingeniero Civil, Especialista en Finanzas, actualmente desarrolla estudios en Especialización en Ingeniería Ambiental y Tratamiento de Aguas Residuales.

EL NUEVO DÍA

Comentarios