Concejales se quejaron por calidad en el servicio de Interaseo en el municipio

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Bastante inconformes se mostraron los concejales Juan Pablo Salazar y Pedro Mora, por la calidad en la atención que está prestando Interaseo en la ciudad, así como el alto valor de sus tarifas, que según los cabildantes ‘golpea’ a la población más vulnerable en la ciudad.

Los corporados coincidieron en que las quejas se han vuelto repetitivas y hasta ahora no se ha visto se den descuentos a este servicio.

Mora acotó que en barrios como Álamos, la comunidad está generando grandes carteras en la factura de energía, pues el valor del servicio de aseo, supera el cobro por la energía.

Salazar, presidente del cabildo, por su parte, sostuvo que en la zona rural se realiza el cobro del servicio de aseo, pero al lugar no está llegando el carro recolector.

La Personería evidenció el mismo hecho, pero en el barrio La Florida, donde igualmente la comunidad se queja por el cobro excesivo, hecho por el que la entidad ya exigió una respuesta de Interaseo.

 

A debate

Se espera que en las sesiones ordinarias de octubre el cabildo llame a rendir cuentas a las empresas Interaseo e Ibagué Limpia.

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