Mario Casas, fue nombrado en propiedad como gerente del Ibal

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En la tarde de ayer y frente al alcalde Jaramillo, el ingeniero Mario Alberto Casas, fue nombrado en propiedad como gerente del Ibal.

Cabe resaltar que Casas se desempeñó como gerente encargado de la entidad desde junio, tras la renuncia de Carlos Fernando Gutiérrez, y en julio fue suspendido por un periodo de tres meses por la Procuraduría, tiempo que aún no se cumple, luego de que se le abriera una investigación disciplinaria, por una presunta incursión de conflicto de intereses cuando era miembro del comité evaluador de una millonaria licitación.

No obstante, y tras la decisión, el ingeniero retornó a la empresa de acueducto a ocupar su cargo como director Operativo, que hoy deja para quedar en propiedad al mando del Ibal.

Casas, es ingeniero Civil, especialista en finanzas y actualmente desarrolla una especialización en ingeniería ambiental y tratamiento de aguas residuales.

“Agradecimiento al alcalde por confiar en mí y mis capacidades, no le quedaré mal y trabajaré incansablemente por seguir fortaleciendo la empresa”, acotó el ahora gerente.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios