Para el 15 de diciembre está prevista la entrega del Panóptico

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En el marco de la estrategia ‘Compromiso Colombia’ de la Contraloría General de la Nación, se realizó una mesa de trabajo para conocer el avance de la ejecución de las adecuaciones del Panóptico, el cual se encuentra a cargo de Infibagué.

A la fecha, la gerente del Instituto, Yolanda Corzo, acotó que el avance de la obras va en un 80%.

Frente a la necesidad de mayor número de recursos para culminar este proyecto, Corzo no negó se tuviera que realizar tal proceso; no obstante, no dio claridad sobre el monto en cuestión.

“Para la terminación de la obra a raíz de lo que se encontró en la debilidad de sismo resistencia fue necesaria hacerla para que el municipio aguante la carga de lo que va a tener, todavía no tenemos el corte por parte de la interventoría para determinar qué recursos necesitamos para terminar el 100%”, indicó la gerente.

En el lugar se anunció que ya fue radicado un proyecto al Gobierno nacional, con el que se pretende se puedan conseguir más recursos para que dicho escenario sea autosostenible.

El mandatario local se mostró de acuerdo con el interés que ha puesto la Contraloría en el trabajo del que aseguró se realizó sólo con recursos del municipio.

“Aspiramos a culminarlo sin ningún inconveniente”, acotó el alcalde de Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios