Lista la licitación pública para el alquiler del alumbrado navideño

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Por un valor de $1.750 millones, Infibagué abrió la licitación pública para alquilar el alumbrado navideño en el marco de las festividades de fin de año, cifra que solo aumentó cerca de $60 millones de pesos con relación al año anterior.

Según el proyecto de pliegos hecho por el Instituto, el contratista deberá garantizar la iluminación en 20 puntos de alto interés para la ciudad como la Alcaldía de Ibagué, la plaza de Bolívar, la Catedral y el Panóptico, así como los parques Centenario, Andrés López de Galarza y Murillo Toro.

Mismo trabajo que se debe adelantar sobre importantes corredores viales en la carrera Tercera, Quinta y calle 10, así como las glorietas del Vergel, Piedrapintada, Universidad de Ibagué y la Clínica Nuestra.

La duración del contrato, no obstante, no tiene un tiempo específico, sino que se determinará a partir de la fecha de inicio de este, hasta el próximo 31 de diciembre de 2019.

Las empresas interesadas tienen plazo de presentar sus ofertas hasta el próximo 10 de octubre, a través de la página de contratación estatal Secop II.

La audiencia de adjudicación tendrá lugar el 24 de octubre.

 

Dato

Cerca de 20 puntos tradicionales y de interés para la comunidad espera iluminar Infibagué a través de esta licitación que comprende un valor de $1.750 millones. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios