Restricción en la circulación de parrillero durante este fin de semana

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La medida fue adoptada con motivo de la celebración de amor y amistad. Incumplirla acarreará una sanción económica

Las autoridades municipales anunciaron la expedición de un decreto, en las próximas horas, que restringirá la circulación de parrillero hombre mayor de 14 años durante este fin de semana en la capital tolimense.

La determinación corresponde a que el comercio local celebrará el día del amor y la amistad, fecha que generalmente se ve empañada por la ingesta de licor y la proliferación de riñas debido a la intolerancia.

"Con el fin de tener control de las situaciones en la ciudad se dispuso de una restricción al parrillero hombre, que será debidamente socializada para que la ciudadanía acate la medida que le apunta a controlar las situaciones de hurto, lesiones u homicidio", señaló el coronel Gabriel Bonilla González, comandante (e) de la Metib.

De forma extraoficial se conoció que la medida se aplicará hoy a partir de las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del sábado.

La restricción se replicará mañana desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del domingo. Se estima que el decreto esté listo sobre el mediodía.

Los ciudadanos que incumplan la medida serán sancionados económicamente.

En desarrollo

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios