Gran Foro Económico y Empresarial con candidatos a la Alcaldía de Ibagué y a la Gobernación del Tolima

ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS – EL NUEVO DÍA
Este martes 24 de septiembre en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué se cumplirá el primer foro Económico y Empresarial con los nueve candidatos a la Alcaldía de Ibagué, jornada que permitirá conocer las propuestas para el sector empresarial que tienen planteadas los aspirantes al cargo público más importante de la ciudad.

Asimismo, el 26 de septiembre se realizará el mismo ejercicio democrático con los cuatro aspirantes a la Gobernación del Tolima, quienes podrán de igual forma exponer su plan de gobierno, haciendo énfasis en las propuestas dirigidas al sector empresarial.

Durante estas jornadas, la Cámara de Comercio y el Comité de Gremios Económicos darán a conocer el documento que de forma articulada construyeron, donde plantearon las necesidades y la visión que tiene el sector gremial, esperando escuchar las contrapropuestas de los candidatos.

“Queremos entablar un diálogo con quienes aspiran a estos cargos para conocer lo que están proponiendo para fortalecer el tejido empresarial, y de esa forma identificar en que factores existe concordancia, con el fin de crear sinergia, hacer alianzas y desarrollar iniciativas que beneficien a los empresarios del departamento”, indicó Brian Bazin Bulla Tovar Presidente Ejecutivo de la CCI.

Por otra parte, se firmará el Pacto por el Crecimiento Económico de la Región con el cual se busca el fortalecimiento de la producción y la comercialización nacional, la exportación y el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Por medio de esta iniciativa, los Gremios Económicos buscan establecer compromisos para incrementar los niveles de competitividad reflejados en el Doing Business, Índice Departamental de Competitividad y el Índice de Competitividad de Ciudad.

 

Candidatos a la Alcaldía de Ibagué

 Camilo Ernesto Delgado Herrera, Alfredo Bocanegra Varón, José Alberto Girón Rojas, Leónidas López Herrán, José Barreto, Hugo Ernesto Zárrate Osorio, Rubén Darío Correa y Andrés Fabián Hurtado.

 

Candidatos a la Gobernación del Tolima

 José Ricardo Orozco Valero, Mauricio Pinto Rondón, Jorge Enrique Palomino Andrade, Rosmery Martínez Rosales

Credito
INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Comentarios