El comercio, una tradición familiar

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
El comercio siempre ha sido parte de su vida y la de su familia, por ello desde 1986, la empresaria ha dedicado sus esfuerzos a la venta de ropa y los negocios de atención al cliente.

Dolly comenzó con ‘Blusas de Botero’ en la carrera Tercera; no obstante, debido a la venta del lugar donde funcionaba debió reubicarse y actualmente se encuentra en la calle 17 N°3-66.

En este local la prenda de mayor comercialización es la blusa y de allí surge su razón social, a la que se le agregó el apellido de esta mujer empresaria. Cabe resaltar, que no es el único producto que tiene a la venta, allí se encuentra una amplia variedad de prendas para todos los gustos.

A la par de este lugar, funciona ‘Pilatunas Infantiles’, un negocio pensado para la comercialización de ropa infantil. Allí las personas llegan en búsqueda de todo lo relacionado con recién nacidos: Toallas, cobertores, muda del primer día, tinas, coche, entre otras.

Según Dolly, el éxito de sus negocios a través de los años, se debe a la calidad del servicio, sus prendas variadas y porque su trabajo siempre lo ha enfocado en suplir las necesidades del cliente y los cambios que presenta el mercado.

La Cámara de Comercio ha sido un apoyo importante e impacta positivamente a los empresarios cuando nos comprometemos con la formalidad. Del mismo modo, el ser afiliado brinda un sinnúmero de beneficios.

 

Dato

Comenzó con todos los recién nacidos, primeras mudas y ya después fue ampliando el negocio. Para mayor información:WhatsApp 3176398263-

EL NUEVO DÍA

Comentarios