Expocomuna se traslada a la comuna Dos

TOMADA DE GOOGLE MAPS - EL NUEVO DÍA
A través de Expocomuna Dos los habitantes de este sector adelantarán una feria comercial y de emprendimiento con el fin de exaltar el trabajo asociativo, las apuestas productivas y culturales. El evento será el 12 y 13 de octubre en el polideportivo del barrio San Diego.

“Vamos a contar con expositores de agricultura urbana, agroindustria en lácteos y cárnicos, frutas, verduras y una muestra especial de los Mercados Campesinos Ibagué y una gran oferta gastronómico”, destacó Sebastián Sánchez, secretario de Desarrollo Económico.

Dentro de la programación se tiene prevista, la presentación de grupos artísticos, muestras deportivas, exposición canina, exhibición de diferentes razas de especies menores.

“Contaremos con una serie a actividades que integran a la familia, orquestas, alboradas, conferencia de cultura ciudadana y tenencia responsable de mascotas, recreación infantil, globoflexia, pintucaritas y premiación a los mejores expositores, entre otras actividades”, puntualizó Sánchez.

La actividad que integra a las dependencias de la Administración Municipal, incluye también una feria de servicios institucionales.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ

Comentarios