Una oferta gastronómica especial en la Vianda Campestre

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Esta empresa inicialmente funcionó en el servicio especializado de caterin y en mayo de 2018 surge la oportunidad de ampliar el negocio, por lo que Manuel Cardona su propietario decide constituir un restaurante.

Cardona es chef de profesión y en su deseo de crear empresa decidió incursionar en el servicio de caterin para eventos a puerta cerrada. Este emprendedor atravesó dificultades en el proceso; sin embargo, siempre mantuvo su propósito de independencia aplicando la constancia, dedicación y perseverancia.

Aunque su objetivo no era crear un restaurante, desde hace más de año y medio se encuentra prestando el servicio de venta de alimentos preparados en una finca ubicada en el kilómetro Uno vía El País - La Mina barrio El Salado, que cuenta con piscina para niños y adultos, zonas verdes y juegos tradicionales.

Aunque el lugar está un poco alejado, la preparación de los platos y el buen servicio han fidelizado una gran cantidad de clientes, logrando tener un aforo de hasta 250 personas.

En este restaurante campestre laboran aproximadamente 15 personas, en su mayoría residentes del sector, teniendo en cuenta que este emprendedor asegura que su negocio también se constituyó para aportar al compromiso social y dinamizar la economía.

Además, ofertan un servicio denominado pasadía que tiene un costo que oscila entre los $20.000 y $30.000 según el plato que elija el visitante e incluye todos los servicios con los que cuenta la finca.

 

Una tarea en conjunto

El restaurante, más que ser una empresa es un negocio familiar en donde todos tienen un papel fundamental. Su esposa Paola Puentes y su madre y también socia, Carmen Ocampo, han sido piezas claves para el correcto funcionamiento del lugar.

Por su parte, el empresario asegura que la Cámara de Comercio de Ibagué es un aliado fundamental en la formación, capacitación y relacionamiento.

Una anécdota que marcó la trayectoria de Cardona, surge de una mesa de negocios organizada por el Ente Cameral, la cual le sirvió de plataforma para la visibilización y construcción de relaciones empresariales y que hasta hoy sigue dando resultados positivos.

 

Dato

Para mayor información:- WhatsApp: 3186651679 - Facebook: Restaurante la Vianda Campestre- Instagram: @Vianda_campestre- Horarios: Sábados, domingos y festivos desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Credito
ALEJANDRA RODRÍGUEZ

Comentarios