Por partido entre Deportes Tolima e Internacional habrá cierres viales

Crédito: HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Para mejorar la movilidad en los alrededores del Estadio Murillo Toro, las autoridades realizarán desvíos en varias vías perimetrales.
PUBLICIDAD

Con motivo partido entre el Deportes Tolima e Internacional de Portoalegre, la Secretaría de Movilidad anunció el cierre de los corredores aledaños al estadio Manuel Murillo Toro, con el fin de mejorar el flujo vehicular del sector.

César Fabián Yáñez, jefe de esta cartera, anunció que Agentes de Tránsito estarán encargados de regular el tráfico para evitar congestión durante el ingreso y salida de los aficionados que llegarán a disfrutar del encuentro deportivo.

"Para el partido contaremos con seis Agentes de Tránsito que estarán ubicados en la calle 37 junto al Hospital Federico Lleras, haciendo el desvío de los vehículos y otros estarán sobre la Cuarta Estadio y sus alrededores para evitar trancones" aseguró el funcionario.

Los cierres se realizarán a partir de las 5:30 de la tarde, en el deprimido del Sena donde se desviará el flujo vehicular hacia la glorieta ubicada entre calles 43 y 44, lo que permitirá descongestionar en el sector de Santa Helena para que residentes y estudiantes de la Universidad del Tolima no tengan dificultades en el tránsito por la zona.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios