Nueva protesta en contra del aborto en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA Anunciaron nuevas movilizaciones.
Cientos de personas se dieron cita en la calle 42 con carrera Quinta para realizar una marcha en protesta del aborto.
PUBLICIDAD

Según Carlos Portela, secretario de Gobierno de Ibagué, varios policías acompañaron la marcha para garantizar la seguridad durante la misma. La protesta se desarrolló por la carrera Quinta y llegó hasta la plaza de Bolívar, ubicada en el centro de la ciudad.

“Pocas personas están decidiendo por toda Colombia. Este país es mayoritariamente provida, y nosotros seguiremos marchando para hacer saber que muchas personas no estamos de acuerdo con ellos”, aseguró uno de los participantes.

La movilización fue convocada por diferentes organizaciones de carácter civil y religioso, las cuales se manifiestan en contra de la interrupción del embarazo por considerar que va en contra de la vida. 
Vale la pena recordar que el pasado jueves 20 de febrero se realizó un plantón de ciudadanos frente a las instalaciones de Profamilia en Ibagué, quienes protestaban en el mismo sentido. 

Al tiempo que se realizaba esta marcha en Ibagué, en varias ciudad del país miles de personas salieron a manifestarse en contra del aborto. 

Finalmente, estas organizaciones aseguraron que continuarán manifestándose en los próximos días, anunciando nuevas movilizaciones tanto en Ibagué como en el resto del país.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios