Wilson Prada fue elegido como nuevo Personero de Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Obtuvo nueve votos favorables en el Concejo.
PUBLICIDAD

En la mañana de este jueves Wilson Prada, abogado e ingeniero de profesión, fue elegido por el Concejo Municipal como nuevo Personero de Ibagué.

Para su designación, Prada contó con votos favorables de los cabildantes Arturo Castillo, Brayan Escandón, César Franco, Orlando Rodríguez, William Rosas, Santiago Molina, Julián Serna, Eduar Toro y Ferney Varón.

En tanto que Linda Perdomo, Rubén Darío Correa, Camilo Tavera, Jaime Tocora, Lisandro Angulo y Ricardo Zarta votaron en blanco.

A la sesión no acudieron Miguel Bermúdez y Juan Ávila, quienes están incapacitados. Por su parte Marta Ruiz se apartó del proceso ante una posible causa de inhabilidad, y Javier Mora no asistió.

Cabe señalar que Prada, quien en la actualidad está vinculado a la Procuraduría Provincial de Girardot, era el más opcionado para quedarse con el cargo por el puntaje que obtuvo en las pruebas escritas y en la respectiva entrevista.

"Espero con la ayuda de todos (los que confiaron) no defraudarlos y hacer un gran trabajo por esta ciudad, sé que es el deseo de todos los 19 concejales", señaló Prada en el cabildo.

Además, señaló que su intención es solicitar una comisión de servicios ante la Procuraduría para poder ejercer el cargo en la capital tolimense.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios