Taxistas sí harán paro a pesar de no tener permiso de la Alcaldía

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Durante una reunión cumplida esta noche entre el Gobernador del Tolima y líderes taxistas, tras la decisión del alcalde Andrés Hurtado de no otorgar el permiso debido a los lineamientos del Gobierno nacional por el tema Coronavirus, los conductores aseguraron que sí pararán este lunes.
PUBLICIDAD

Según Javier Gualtero, vocero de los conductores, ellos se reunieron con el gobernador Ricardo Orozco, quien habría indicado que estará acompañando a los conductores e invitará al alcalde Andrés Hurtado.

“El paro se cumplirá desde las 5 de la madrugada en el estadio Manuel Murillo Toro y los conductores iremos con la camiseta de la Selección Colombia”, informó Javier Gualtero.

 

Lea: --> "El llamado a las empresas de taxis y sus líderes es a replantear jornada de protesta", secretario de Gobierno.

Los taxistas esperan que la jornada se ejecute sin ningún tipo de problemas ni alteraciones al orden público.

“No especulemos, es importante la asistencia puntual de todos los que dependemos del gremio amarillo, este proyecto de ley es el acabose del servicio publico”, agregó Gualtero.

Somos conscientes en el tema del Coronavirus, pero el Gobernador se ofreció a ayudarnos para poder debatir ante el Gobierno Nacional el tema de la piratería ilegal”, indicó José Adenis Ramírez, líder de taxistas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios