Taxistas bloquean la calle 37 para exigir acabar con el mototaxismo

Crédito: HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Luego de la reunión que sostuvieron los taxistas en la mañana de este lunes con las autoridades departamentales, llegaron a la conclusión de no ir a paro, pero sí realizarán una marcha por las principales calles de Ibagué, con protesta de varios problemas que los aquejan. A esta hora tienen bloqueada toda la calle 37.
PUBLICIDAD

En diálogo con el líder de los taxistas, José Adenis Ramírez Fandiño, indicó que en reunión con el gobernador Ricardo Orozco Valero, esperan que le solucionen el problema que ellos sufren por la ilegalidad en el transporte, entre ellos el mototaxismo.

“Hablamos con el coronel y el encargados los (agentes) azules y nos dicen que hay un grupo élite para contrarrrestar a los mototaxistas.

“Nosotros tenemos unas mesas de trabajo y una reunión en el comando, donde esperamos se den soluciones, y ahora el problema que tenemos es el caos que se pueda generar con el coronavirus. Lo que sí pretendemos es retomar las labores a pesar del inconformismo que hay entre los compañeros”, contó José Adenis.

Alcalde

Y es que durante la reunión de los taxistas en el estadio Manuel Murillo Toro, hubo bastante molestia de los conductores, quienes esperan además, se suspenda el parrillero en la ciudad, para evitar los casos de mototaxismo ilegal.

Los conductores de la 'mancha amarilla' tenían previsto realizar una marcha por la calle 37, subir por la avenida Ambalá y culminar en la Alcaldía de Ibagué.

Noticia en desarrollo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios