ComfaTolima ofreció una de sus sedes para aislamiento de pacientes

Crédito: TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍASe ha implementado el teletrabajo para sus empleados.
Nelson Norbey Quintero, director de la Caja de Compensación Familiar del Tolima, ComfaTolima, anunció que la entidad puso a disposición de las necesidades de los tolimenses las instalaciones del Centro Vacacional Lagos Club de Ibagué para atender a los pacientes de Covid-19.
PUBLICIDAD

En un futuro allí podrán ser llevados los pacientes de Covid-19 que se encuentren en proceso de recuperación y necesiten ser aislados.

Esta sede cuenta con 30 cabañas remodeladas y dotadas de elementos para garantizar una posible estadía de pacientes.

Medidas económicas de la Caja

Además de esto, el directivo aseguró que, respondiendo al compromiso que tienen con los ciudadanos del Tolima, la Caja de Compensación garantiza el pago puntual del subsidio monetario familiar para que sus afiliados cuenten con estos recursos en tiempos de emergencia.

ComfaTolima también anunció que ha flexibilizado el horario laboral, enviando a sus colaboradores a vacaciones pagas y está optando por realizar atención virtual mediante teletrabajo.

A través de plataformas digitales como su página web, redes sociales y la App ComfaTolima, la Caja está ofreciendo actividades como ejercicios en casa, dinámicas de destreza y juegos familiares para que sus afiliados puedan pasar estas horas de confinamiento forzado. 

Dato 

ComfaTolima también congeló los intereses de sus créditos hasta el próximo 30 de abril como una forma de ayudar a sus afiliados en medio de las crisis por el Covid-19.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios