“Ninguna empresa podrá suspender el servicio de agua, pero esto es diferente a la facturación”, Hurtado

El Ibal implementó el teletrabajo con algunos de sus empleados.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, se refirió a las excepciones que hizo el Gobierno nacional, en el marco de la contingencia de la propagación del coronavirus.
PUBLICIDAD

Recordó que si bien no podrá suspenderse el suministro de agua potable a los morosos, los ibaguereños deberán hacer el correspondiente pago en aras de mantener la prestación del servicio.

“El Presidente ha establecido que ninguna empresa podrá suspender el servicio, pero esto es diferente a que se facture el servicio. Hacemos un llamado a los ibaguereños que paguen su factura para que podamos darle garantía del agua y que las cuadrillas realicen los arreglos necesarios”, dijo el mandatario.

Para tal función la empresa de acueducto y alcantarillado Ibal, habilitó diferentes canales de atención al público en busca de que la comunidad respete el aislamiento preventivo.

Así las cosas los usuarios podrán realizar pagos, trámites y peticiones quejas y reclamos a través del portal web www.ibal.gov.co; la recepción de documentación para trámites y solicitudes se hará mediante la ventanilla.unica@ibal.gov.co.

Las quejas por daños en redes de alcantarillado también podrán hacerse a través del portal web.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios