Conozca el pico y placa para motocicletas

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado Barrera se refirió esta noche al nuevo pico y placa para motocicletas y las restricciones que hay en los usuarios.
PUBLICIDAD

Según el mandatario de los ibaguereños, desde mañana miércoles 1 de abril podrán circular las motocicletas cuyo número final termine en número par, es decir, las de 0, 2, 4, 6 y 8, teniendo en cuenta el pico y cédula.

Para el jueves, podrán salir quienes tengan en su motocicleta el número impar, es decir el 1, 3, 5, 7 y 9, también con el pico y cédula. En ninguna medida puede llevar parrillero a menos que sea para una emergencia y que tenga cómo demostrarla.

Es de recordar que se debe de tener en cuenta el pico y cédula, no porque tenga la placa de la moto puede salir, tiene que estar pendiente de dicha tabla.

El horario de la medida estará entre las 8 y 12 de la mañana y de 2 a 6 de la tarde. Después del jueves se van intercambiano pares e impares hasta el 12 de abril


Las personas que trabajan en sitios de abastecimiento, vigilancia, supermercados, droguerías y veterinarias, medios de comunicación y con las respectivos permisos, pueden salir a laborar


Todos los vehículos deben portar documentos en regla, soat y tecnomecánica.  La multa asciende los 490 mil pesos.

Credito
El Nuevo Día

Comentarios