Agentes de tránsito azules recibieron nuevo parque automotor

Las entrega de las motocicletas se hizo en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En la mañana de este jueves, la Administración municipal hizo la entrega de 23 motocicletas dispuestas para el servicio de los agentes de tránsito azules, vehículos que fueron comprados por la administración del exalcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, pero que se encontraban guardados por la falta de trámites contractuales para la instalación de chips, gestión de los recursos para la gasolina y compra de seguros contra todo riesgo.
PUBLICIDAD

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, quien presidió la entrega, indicó que las nuevas motocicletas mejorarán la capacidad de respuesta y brindarán mayor seguridad a la ciudadanía, particularmente ante la medida de aislamiento preventivo obligatorio.

“Se les entrega una herramienta que compró la anterior Administración, pero que habían dejado sin chip de combustible, sin tecnomecánica, sin seguros y pues esto dificultó que se hubiera hecho la entrega con antelación”, acotó el mandatario local.

Es de resaltar que para la compra de estas 23 motos se realizó una inversión de $246 millones.

El mandatario le pidió a los agentes “consideración con los ciudadanos” y aprovechó para echarle algunas pullas al exalcalde Jaramillo.

“Nunca he tenido que sobrepasar la línea de maltratar a nadie, tal vez ese era el estilo del que se acaba de ir a los empujonasos, aquí tiene que haber humanidad”, puntualizó Hurtado.

Y agregó “les pido consideración con los ciudadanos, demos el chance (...) yo no vine a perseguir a nadie, a mí me eligieron para sacar la ciudad adelante, trabajemos unidos”.

De manera adicional a los agentes se les brindó una dotación de implementos para su cuidado personal durante la emergencia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios