Infibagué implementará lavamanos portátiles en plazas de mercado

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En el marco de los operativos de sensibilización que realizan las secretarías de Salud, Gobierno e Infibagué en las plazas de mercado de la ciudad y en aras de evitar la propagación del coronavirus, se anunció la instalación de diferentes lavamanos portátiles en las cinco centros de comercio que tiene la ciudad.
PUBLICIDAD

Con la instalación de estos dispositivos se pretende promover el lavado de manos entre los comerciantes y las personas que acuden a abastecerse de productos de primera necesidad. En el lugar también se entregaron elementos de protección a comerciantes, para reforzar las medidas de prevención.

“Vamos a tomar las medidas impartidas por la Secretaría de Salud y la semana entrante volveremos hacer un recorrido por nuestras plazas para verificar el cumplimento de estas indicaciones”, mencionó Paola Álvarez, gerente de Infibagué.

Cabe resaltar que en las plazas de mercado también se han realizado diferentes jornadas de limpieza y desinfección teniendo en cuenta la afluencia de personas que acuden a estos comercios a abastecerse de productos de primera necesidad, asimismo con la Fuerza Pública la Administración pretende evitar grandes aglomeraciones.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios