Conozca los días de atención en notarías

Así quedaron establecidos los días de atención.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con ocasión de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en el marco del Decreto 531 del 2020 por medio del cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus, el Superintendente de Notariado y Registro determinó a través de resolución del 09 de abril, modificar los horarios y turnos en los cuales se prestará el servicio notarial a nivel nacional.
PUBLICIDAD

Es así que durante el confinamiento obligatorio, las fechas de atención en las Notarías del Círculo de Ibagué, quedaron establecidas para que cada una de las ocho notarías estén habilitadas seis días hasta el 24 de abril.

Cabe recordar, que teniendo en cuenta el último dígito de la cédula, una persona por núcleo familiar podrá realizar trámites notariales, y de acuerdo al día que le corresponda en el pico y cédula.

Además, abrirán de manera continua de 8 a.m. a 1 p.m.

En aquellos eventos de urgencia en los que el usuario requiera la prestación del servicio público notarial por fuera de los turnos establecidos, el notario lo habilitará de forma oportuna, en especial a las personas vulnerables y a los sujetos de especial protección constitucional.

EL NUEVO DÍA

Comentarios