Más de 300 taxis participaron en la jornada de desinfección

Crédito: JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
El gremio transportador se sumó a esta actividad que busca garantizar a los usuarios un servicio libre del Covid-19.
PUBLICIDAD

Dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Coronavirus en el transporte público individual, la Administración Municipal en alianza con Cemex e Interaseo, llevó a cabo una nueva jornada de desinfección a vehículos tipo taxi.

Además, la Secretaría de Salud Municipal lideró la toma de temperatura a conductores y entregó recomendaciones sobre el uso adecuado de los elementos de protección como tapabocas, guantes y antibacterial, durante el ejercicio de sus funciones.

Carlos Fernando Uribe, gerente de Ibagué Limpia, indicó que esta actividad hace parte de las jornadas de limpieza que se han adelantado en puntos con alto tráfico peatonal.

"Hoy fue el turno de los taxistas, entendiendo que a diario exponen sus vidas para brindar un excelente servicio, por eso, con esta jornada garantizamos la seguridad tanto de los conductores como de los usuarios" señaló el funcionario.

Por su parte, Geovanny Machado, conductor de taxi, agradeció a la Administración Municipal el apoyo brindado durante el aislamiento preventivo, "estas medidas de seguridad nos han permitido protegernos y proteger a los usuarios, por eso, es importante el uso de los elementos de bioseguridad cuando prestamos el servicio"

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ

Comentarios