Policía de Ibagué entregó ayudas en sectores vulnerables de la ciudad

La actividad se realizó en los barrios Las Delicias, El Jardín, Modelia 2 y Boquerón Parte Alta.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Uniformados adscritos a las diferentes modalidades y especialidades de la Policía Metropolitana de Ibagué realizaron una serie de entregas de mercados en varios barrios vulnerables de la ciudad en medio de la pandemia del Covid-19.
PUBLICIDAD

En específico, el grupo de Prevención y Educación Ciudadana realizó las entregas a las familias de escasos recursos, personas de la tercera edad, una persona discapacitada y una paciente con cáncer.

La entrega consistió en 100 almuerzos y 37 mercados para los barrios Las Delicias, El Jardín, Modelia 2 y Boquerón Parte Alta.

“Seguiremos brindando acompañamiento a quienes de manera voluntaria se sumen a este tipo de acciones encaminadas a lograr el bienestar de quienes más lo necesitan”, señaló la institución.

Esta iniciativa se realiza con el fin de ayudar a los sectores más vulnerables de la ciudad. Así mismo, lograr un acercamiento con la comunidad ibaguereña brindando recomendaciones sobre el aislamiento preventivo obligatorio, teniendo en cuenta la actual crisis que se está afrontando a causa del COVID-19.

“Es el momento de unirnos, comprometernos y ser solidarios como comunidad para salir juntos adelante”, finalizaron.

d

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios