"Para nosotros prima la vida y la salud de nuestros colaboradores, proveedores, clientes y comunidad", Carlos Alvarado

El propietario de Mercacentro aseguró que la cadena de supermercados cumple con los protocolos de higiene y seguridad, e invitó a los ibaguereños a que continúen haciendo sus compras allí.
PUBLICIDAD

Luego del revuelo generado por la aparición de algunos casos positivos de Covid-19 en los supermercados Mercacentro, en la mañana de este jueves se conoció el primer pronunciamiento del propietario de la cadena Carlos Alvarado ante dicha eventualidad.

"Es una situación compleja, no solo para mí, sino para mis empleados, mis clientes y para todos en general", explicó Alvarado en un video.

Ante esta coyuntura señaló que Mercacentro va a realizar pruebas rápidas de coronavirus a todos sus empleados para "tener la tranquilidad y seguridad en el trabajo, no solo para ellos (empleados) sino también para la tranquilidad de nuestros clientes", enfatizó.

"Realizamos jornadas de limpieza y desinfección en todos los puntos de venta y tenemos distintos controles en las instalaciones bajo lineamientos del Gobierno (…) Para nosotros prima la vida y la salud de nuestros colaboradores, proveedores, clientes y comunidad ", explicó

También destacó que todos los trabajadores de los supermercados cuentan con los debidos elementos de seguridad, comprendidos en kits de asepsia, guantes, tapabocas, batas, mascarillas, entre otros.

Antes de culminar su pronunciamiento invitó a la comunidad ibaguereña para que continúe confiando y comprando en la cadena de supermercados.

"Queremos seguir contando con su apoyo, solidaridad, responsabilidad y conciencia. Queremos decirle a nuestros clientes que pueden tener la tranquilidad de ir a hacer sus compras a Mercacentro", dijo.

EL NUEVO DÍA

Comentarios