Se levanta el pico y placa para motos en Ibagué

Crédito: Archivo El Nuevo Día
La Alcaldía de Ibagué emitió el Decreto No 1000 – 0283 DE 2020, donde quedan en firme las nuevas medidas que se adoptarán en la ciudad, durante los días que quedan de aislamiento obligatorio.
PUBLICIDAD

Entre los puntos más relevantes se destaca el levantamiento del pico y placa para motos, que estuvo vigente en la ciudad durante los días anteriores.

«Durante el término del periodo de aislamiento preventivo obligatorio de que trata el presente decreto y hasta la declaratoria de emergencia sanitaria, se suspenderán los efectos de la restricción de circulación de motocicletas de que trata el artículo 2o del Decreto 1000-0225 de 2020», señala el nuevo decreto.

Así mismo, continúa prohibida la circulación de motocicletas con parrillero y solo se permitirá bajo las siguientes excepciones: personas que se movilicen en desarrollo de sector salud, construcción y manufactura.

«Podrán ocupar toda la capacidad de pasajeros permitida por la licencia de tránsito del correspondiente vehículo, siempre que esté en propiedad de uno de aquellos y deban desplazarse a la misma empresa u obra para cumplir el mismo turno», cita el escrito.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios