A través de transmisión en vivo, Celsia responderá las inquietudes de nuestros lectores

Crédito: Suministrada.
A raíz del alza considerable en el costo del servicio de la luz en Ibagué y el Tolima, varios usuarios decidieron tomar las vías de hecho para demostrar su inconformismo por el incremento en los recibos, que en algunos casos llegó a doblar y hasta a triplicar el valor normal de la factura.
PUBLICIDAD

Muchos decidieron hacerlo a través de plantones, otros con cacerolazos, y los demás, salieron a las calles a hacer ‘bulla’ para sentar su voz de protesta.

Pensando en la inconformidad de nuestros lectores, este miércoles desde las 10:30 a.m., abriremos un espacio a través de una transmisión en vivo, para que los ibaguereños resuelvan sus inquietudes más recurrentes.

 

La dinámica:

Para facilitar el proceso habilitamos el correo electrónico: tupreguntas@elnuevodia.com.co, allí recibiremos en total 50 inquietudes de los usuarios, las cuales serán resueltas en vivo, por un funcionario de Celsia, que estará invitado para esclarecer la situación de los ibaguereños.

La idea es que las personas que estén interesadas en participar nos adjunten en el correo electrónico el nombre completo, número de código de la cuenta, teléfono de contacto y cuál es su inquietud o requerimiento.

En la transmisión en vivo se resolverán 20 de las solicitudes más relevantes, y las 30 restantes, se contestarán a través del correo tupreguntas@elnuevodia.com.co.

 

¿Cómo seguir la transmisión en vivo?

Entrando a la página web: www.elnuevodia.com.co, el miércoles a las 10:30 a.m. El enlace también será compartido en las páginas de Facebook de El Nuevo Día y Q’hubo Ibagué, para que más personas conozcan de primera mano las respuestas de Celsia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios