Alcalde Hurtado se reunirá con Celsia y Alcanos para evaluar sobrecostos

Crédito: Foto: Suministrada. Alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado.
A raíz de las múltiples protestas que se han gestado en la ciudad por las alzas en los servicios del gas y la energía, el alcalde Andrés Fabián Hurtado anunció que se reunirá la próxima semana con Celsia y Alcanos, para aclarar las inquietudes de los ciudadanos.
PUBLICIDAD

Según se informó desde la oficina de comunicaciones de la Administración Municipal, la cita está pactada para el próximo miércoles 27 de mayo a las 9 de la mañana. Ese día se reunirá con la superintendente Natasha Avendaño, y directivos de Celsia y Alcanos.

«Hemos recibido múltiples quejas en el tema de la facturación de energía y en el suministro de gas. Para hacer un control debido en favor de nuestra gente, a través del senador Miguel Barreto, convocamos la próxima semana una reunión virtual con la superintendente y directivos de estas empresas”, señaló Hurtado.

Y agregó que: «Vamos a pedir las aclaraciones a estas dos empresas, porque debemos estar en favor del bolsillo de los ibaguereños. Nos preocupa que muchas personas nos estén llamando a diario y no nos parece normal. Por eso, nuestra reunión virtual se transmitirá en vivo para que los ciudadanos también puedan establecer sus quejas y resolver sus dudas”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios