Toche y San Juan de la China cuentan con nuevos puntos wifi

El internet tiene una velocidad de descarga de 5 megas.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con el fin de impulsar la productividad y los procesos de enseñanza en los corregimientos de Toche y San Juan de la China, la Administración Municipal instaló zonas de internet para brindar conexión gratuita a los habitantes.
PUBLICIDAD

La Secretaría de las TIC, instaló las dos zonas wifi en las veredas Alto de Toche y Aures (Juan de la China). Estos puntos de conexión se instalaron a un costado de las instituciones educativas de cada sector, con una velocidad de 5 megas y un alcance de 100 metros a la redonda.

“Anteriormente estábamos incomunicados, ni siquiera para llamar por minutos, ahora contamos con nuestro punto de internet para hacer videollamadas en cualquier momento que queramos”, comentó Carlos Alberto Peláez, habitante de Alto de Toche.

La secretaria de TIC Claudia Rengifo, explicó que los habitantes de estos sectores podrán desde sus equipos y dispositivos móviles descargar cualquier tipo de aplicación, fortaleciendo el comercio por medios digitales.

Jhoan Mauricio Fuentes, habitante de San Juan de la China manifestó que “este punto beneficia a todos los niños, jóvenes, adultos, campesinos de toda nuestra vereda, para vender su producto, conectarse y tener información a la mano”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios