Este viernes será la segunda feria virtual 'Yo le compro al Tolima'

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Tras el éxito que tuvo el desarrollo de la primera versión de la feria virtual de empresarios tolimenses, este viernes 29 de mayo se efectuará por segunda vez ‘Yo le compro al Tolima’.
PUBLICIDAD

En esta oportunidad, nuevos empresarios tendrán la oportunidad de exhibir sus productos y servicios a través de las plataformas digitales. Más exactamente a través de un Facebook Live que se transmitirá por la página de Gobernación del Tolima.

Uno de los propósitos principales de la ciudad, será que los emprendedores del departamento puedan mostrar y comercializar sus productos, y contribuir a través del ejercicio, a la reactivación económica.

Así mismo, la Gobernación del Tolima anunció que las personas que quieran mostrar su emprendimiento, deben diligenciar el siguiente formulario: –> https://bit.ly/2ZMtvMv y enviar un video de máximo tres minutos en formato horizontal exponiendo sus bienes o servicios al correo electrónico yolecomproaltolima@tolima.gov.co

En la primera edición de la feria virtual participaron en total 73 empresarios de la región y tuvo un alcance de más de 60 mil personas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios