Desde el lunes podrá transitar con parrillero sin importar el pico y cédula

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El anuncio lo realizó el alcalde Andrés Fabián Hurtado.
PUBLICIDAD

A partir del próximo lunes primero de junio, los motociclistas podrán transitar en la ciudad con parrillero sin ningún tipo de restricción, así lo indicó en la mañana de este miércoles el alcalde Andrés Fabián Hurtado.

El mandatario resaltó que en la actualidad no hay una medida que impida la movilización con parrillero siempre y cuando coincida con el horario de su pico y cédula, sin embargo esto cambiará a partir del lunes.

"La semana entrante vamos a levantar esa restricción, pues la gente si va a salir a cualquier establecimiento va poder ir en su moto con su parrillero sin mirar el tema del pico y cédula, pues se va a desplazar a trabajar", señaló el alcalde.

Aunque se proyecta un aislamiento voluntario, el mismo Hurtado reconoce que "va a estar toda la gente en la calle", por lo que anunció que se ampliará la frecuencia y las rutas de busetas de transporte público.

Hoy tenemos unas restricciones en cuanto a las frecuencias. Esa se va a levantar. Todas las busetas van a poder habilitar todas sus rutas con mayor número de frecuencias, pero manteniendo la capacidad en su interior (35%) y todo el tema de asepsia", concretó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios