Desde mañana se puede cobrar subsidio del adulto mayor

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Desde mañana el Gobierno Nacional dará inicio al pago de subsidios del programa ‘Colombia Mayor’, que favorece a más de 18 mil abuelitos de la capital tolimense.
PUBLICIDAD

La secretaria de Desarrollo Social Comunitario, Francy Salazar, señaló que los beneficiarios podrán dirigirse a los puntos autorizados Gana-Gana hasta el 10 de junio, para reclamar el monto de 160 mil pesos.

A través de un comunicado, la Alcaldía aclaró que debido a la emergencia por Covid-19, se podrá otorgar poder a un tercero para efectuar el cobro. No obstante, la persona deberá mostrar la cédula original del beneficiario y una carta de autorización.

Es de recordar, que el retiro deberá hacerse de acuerdo a los horarios de Pico y Cédula, haciendo uso del tapabocas, manteniendo la distancia y siguiendo todas las instrucciones indicadas por el personal del punto.

 

Tenga en cuenta

Las personas que se encuentran ACTIVAS en la base de datos del programa Colombia Mayor deben actualizar sus datos en la línea 320 970 2089 mediante un mensaje de WhatsApp o al correo institucional adultomayor@ibague.gov.co, se deberá enviar el número de cédula de ciudadanía, nombres completos, dirección y teléfono.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios