Concejo aprobó Plan de Desarrollo del alcalde Hurtado

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con 16 votos a favor y tres en contra, el Concejo de Ibagué aprobó en último debate el Plan de Desarrollo 2020-2023 “Ibagué Vibra”, del alcalde Andrés Fabián Hurtado Barrera.
PUBLICIDAD

César Eugenio Franco Agudelo, presidente de la Corporación Municipal, precisó que ahora el mandatario de los ibaguereños cuenta con la autorización, pero también con el deber de dar cumplimiento al Acuerdo 006 de 2020, que adopta la carta de navegación de la capital tolimense para este cuatrienio, que durante 20 días fue revisado y analizado por parte de los concejales de Ibagué, con la participación de diferentes sectores y gremios de la población.

“La única forma de lograr el desarrollo y sacar adelante a nuestra ciudad es integrando cada una de las necesidades de Ibagué y priorizando las que muestren desarrollo. Ibagué está ávida de desarrollo. Tenemos administraciones anteriores que lo único que nos dejaron fueron más necesidades”, afirmó.

Y agregó que considera que el Plan de Desarrollo cumple con los requisitos legales y la pertinencia que requiere la Ciudad para una buena administración: “Haremos un control político exhaustivo para que se cumpla lo que acabamos de aprobar”, puntualizó Franco Agudelo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios