Comunidad de Tolima Grande y Villa del Sol clama por intervención en vías

Crédito: Hélmer Parra - EL NUEVO DÍA
Piden intervención a la calle 103.
PUBLICIDAD

Cansados del estado de la vía, la comunidad de los barrios Villa del Sol y Tolima Grande exigen la atención de las autoridades por el estado de sus calles, las cuales se encuentran en total abandono, particularmente la calle 103, que ante su poca intervención se convirtió en un botadero de basuras.

Luis Edgar Gutiérrez, residente del sector, indicó que la situación los tiene bastante afectados, pues algunas viviendas se estarían inundando, ante la falta de desagües en la vía y ante la proliferación de animales que se mezclan con la maleza.

“Ellos deberían venir y pasar una máquina o venir a echar una ‘raspadita’, porque es que esa calle mantiene llena de escombros y de yerba, ya incluso los taxis no lo llevan a uno por esa calle”, dijo el denunciante.

Gutiérrez advirtió que en los más de ocho años que lleva viviendo en la zona se viene hablando de la intervención de esta calle e incluso algunos funcionarios de la Administración han ido a hacer estudios; sin embargo la optimización de esta obra aún no es real.

Es de resaltar que con la llegada de la actual Administración una de las promesas del alcalde Andrés Hurtado, es la puesta en marcha de la calle 103, propuesta que el mandatario ha dicho que se realizará de manera conjunta con la Gobernación del Tolima.  

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios