¡Atención! Toque de queda permanente y ley seca durante el fin de semana en Ibagué

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
De igual forma, a partir del lunes habrá restricción en la circulación de motocicletas entre las 7:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.
PUBLICIDAD

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, anunció que la ciudad tendrá toque de queda permanente y ley seca durante este fin de semana, con el fin de prevenir la propagación del Covid-19.

Estas medidas aplican a partir de las 7:00 de la noche de hoy y se prolongarán hasta las 5:00 de la mañana del lunes 27 de julio.

Hurtado explicó que "esta medida es por este fin de semana y vamos a ir monitoreando día a día, y tomaremos las decisiones cada semana".

Asimismo, se anunció el cierre de fronteras en ocho puntos de la ciudad, tal como lo venía realizando la Administración municipal.

"Nos vamos con esta iniciativa de 5x2. De lunes a viernes hacemos actividades personales y dos días (fin de semana) vamos a estar confinados. Es hora de seguir favoreciendo la salud y la vida de los ibaguereños, no podemos perder ese horizonte", enfatizó el mandatario de los ibaguereños.

Cabe señalar que este fin de semana no se podrá realizar ninguna actividad deportiva en bicicleta ni en ningún medio. Solamente se permitirá el abastecimiento en las plazas de mercado, que operarán hasta mediodía.

Para ello, el día impar estarán habilitadas las cédulas par para abastecerse, mientras que en día impar las cédulas par harán lo propio.

 

Motocicletas

Hurtado lamentó el fallecimiento de un joven motociclista la noche anterior y anunció medidas.

"Lamentamos la perdida de una vida humana, por la irresponsabilidad de algunos motociclistas. Desde el próximo lunes 27 de julio no podrán salir las motocicletas en Ibagué a partir de las 7:00 de la noche a las 5:00 de la mañana".

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios