Coliseo Mayor pasó de las manos del Imdri a la Administración Central

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, confirmó que, tras una reunión con el Ministerio del Deporte en Bogotá, la ejecución de las obras del Coliseo Mayor quedó en manos de la Administración central.
PUBLICIDAD

"Nos reunimos con el Ministerio del Deporte y la bancada tolimense para hablar sobre el avance de un importante proyecto: el Coliseo Mayor. Se modificó el convenio entre el Ministerio, Municipio e Imdri. La Alcaldía de Ibagué se encargará de ejecutar las obras de este escenario deportivo", aseveró Hurtado.

El mandatario indicó que “con un trabajo conjunto entre la nación y la Administración se están trazando los diferente aspectos técnicos y jurídicos para iniciar con el proceso contractual y publicar el proceso en la página de contratación estatal Secop II”.

"Junto a la viceministra Lina Barrera y el equipo del Ministerio del Deporte, se revisaron las condiciones jurídicas, técnicas y administrativas del proyecto, lo que permitirá ultimar detalles para arrancar con el proceso licitatorio y la publicación de los prepliegos en la plataforma Secop II", agregó el burgomaestre.

Cabe destacar que esta licitación que inicialmente se publicó a través del Imdri, fue suspendida por solicitud del Gobierno nacional ante las denuncias de irregularidades en el proceso de selección y finalmente fue declarada desierta por la entidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios