Sigue la desobediencia, casi 500 personas fueron sancionadas durante el toque de queda

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Durante los Operativos por la Vida que lideró la Alcaldía de Ibagué en las 13 comunas, se impusieron un total de 471 comparendos a ciudadanos que incumplieron con las medidas sanitarias que buscan contener las cadenas de contagio del Covid-19.
PUBLICIDAD

Esta estrategia que contó con acompañamiento de la Policía Metropolitana, permitió la captura de 17 personas en flagrancia y cinco por orden judicial, por los delitos de extorsión y lesiones personales. Además, se logró la incautación de 74.056 gramos de cocaína avaluados $ 380 millones.

“Estos operativos tienen el objetivo de salvaguardar la vida de cada ibaguereño, con mensajes sobre las medidas de protección individual, queremos crear una conciencia social frente al Covid – 19; las cifras van en aumento, pero si nos quedamos en casa vamos a salir adelante con esta emergencia", dijo la secretaria de Salud, Johana Aranda.  

A través de los operativos de prevención y control, se realizaron  4.688 solicitudes de antecedentes judiciales a personas y se verificó la documentación de 2.750 vehículos.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios