Gran bingo solidario para ayudar a habitantes de calle y comunidad vulnerable en Ibagué

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA Imagen de ilustración.
La iniciativa es liderada por la Red Parchando por el Tolima, en conjunto con varias organizaciones sin ánimo de lucro de la capital tolimense.
PUBLICIDAD

El propósito de esta actividad es recolectar fondos para ayudar a la población vulnerable de Ibagué, habitantes de calle y animales desprotegidos.

Se hará a través de un bingo virtual que jugará el 23 de agosto y será transmitido a través de un Facebook Live, para evitar las aglomeraciones y garantizar la seguridad de las personas que contribuyan con la causa.

El bingo virtual pretende que participe una gran cantidad de personas y por ello, su valor será de cinco mil pesos para que más ciudadanos se vinculen. Así mismo, entregará a los ‘suertudos’, alrededor de 40 premios gracias al aporte de patrocinadores.

La actividad, además de tener como propósito una causa social, pretende que a través del juego, los ibaguereños disfruten de una tarde de esparcimiento en familia y se diviertan mientras ayudan a los menos favorecidos.

Dentro de la premiación habrá accesorios, prendas, alimentos, piezas artísticas, tatuajes y el premio mayor por 500 mil pesos

Las personas que estén interesadas en hacer parte de esta bonita iniciativa pueden contactarse a los teléfonos: 3177828474 y 301 456 1622.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios