Recuerde: Este viernes inicia el toque de queda para este fin de semana en Ibagué

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La medida aplica desde las 10 de la noche de este viernes y se prolongará hasta las 5 de la mañana del martes.
PUBLICIDAD

Tal como lo anunció el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, días atrás, durante este puente festivo en la ciudad aplicará toque de queda permanente.

Esto para contrarrestar el alto impacto y la propagación del Covid-19 en la capital tolimense, donde los casos han incrementado de forma considerable en los últimos días.

En ese orden de ideas, el toque de queda para este fin de semana inicia mañana viernes 14 de agosto a las 10 de la noche y se prolongará hasta el martes 18 de agosto a las 5 de la mañana.

La Administración municipal explicó que con el fin de ejercer un control durante esos días, el pico y cédula aplicará desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Los ciudadanos estarán habilitados para salir a abastecerse de mercado y víveres, según la terminación de su cédula de ciudadanía de esta manera:

-Sábado 15 de agosto: 0-1-2-3-4

-Domingo 16 de agosto: 5-6-7-8-9

-Lunes 17 de agosto: 0-1-2-3-4

Se estima que Policía Metropolitana y Ejército Nacional realicen operativos en las diferentes comunas de la capital tolimense, tal como ocurrió el fin de semana anterior, en el que 471 ciudadanos fueron sancionados por incumplir la medida.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios