Transportadores dicen que no les sirve trabajar durante los toques de queda

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍADurante el sábado y domingo los ibaguereños tuvieron dificultades para movilizarse debido a que muy pocas busetas estaban trabajando.
Una vez más no fue la mejor jornada para el transporte público, y es que ante la baja circulación de personas debido al toque de queda extendido, el sector está trabajando a pérdidas, y ayer esta situación fue más evidente.
PUBLICIDAD

Así las cosas, Jefferson Cruz, representante de pequeños y medianos propietarios de busetas, pidió disculpas en nombre del gremio a la ciudadanía por no poder prestar el servicio de transporte como corresponde.

“Durante el toque de queda decretado por el Alcalde, se nos quiere obligar a trabajar a pérdidas, también las siete empresas no asumen ninguna responsabilidad y sí nos cobran unas sumas elevadas para dejarnos laborar. Pues nos cansamos y nos vamos hacer sentir por las vías de hecho”, aseveró Cruz.

En este sentido, el vocero de los propietarios indicó que volverán a realizar un cese de actividades de manera indefinida, hasta que la Alcaldía de Ibagué y las empresas garanticen las condiciones para que los buses operen.

 

DATO

El Municipio debe garantizar la movilidad de las personas que están bajo las excepciones.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios