Poste inclinado genera riesgo en el barrio Uribe Uribe

Crédito: FOTOS: JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Habitantes de la parte alta del barrio Uribe Uribe temen por sus vidas, debido a que un poste que sostiene los cables de alta tensión estaría a punto de caer, y por ende generar una tragedia en las viviendas aledañas.
PUBLICIDAD

La inclinación de la estructura ha dejado un espacio por donde se filtra el agua, por lo que durante estos días en los que ha llovido, el terreno ha cedido un poco más y la solución que por el momento les dieron, fue amarrar un templete a un árbol.

John Jairo Cuéllar, residente del sector, aseguró que, “nos preocupa que en algún momento el poste se caiga y cause un desastre, y más que ahí están las cuerdas de alta tensión, y si se cae, pues puede arrastrar con los demás.

“Ya se habló con Celsia y quedaron de revisar, lo que no nos parece lógico es que hayan dejado amarrado un templete a un árbol, no me parece segura esa alternativa”.

Los vecinos del poste ubicado frente a la carrera Segunda Sur 36-89, esperan que se solucione pronto el problema, y que no se siga dilatando la raíz del poste y con estos días de lluvia se siga filtrando el agua y haya una calamidad.

“Necesitamos que nos escuchen y envíen pronto una cuadrilla, revisen y tomen las medidas correctivas”, apostilló Cuéllar.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios