Grupo Éxito será el nuevo operador del PAE en Ibagué

Crédito: TOMADA DE LA PÁGINA WEB DE LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ - EL NUEVO DÍA
Este proceso que se suscribió inicialmente por $ 8.300 millones, fue adjudicado en $ 7.540 millones tras una puja entre los tres oferentes participantes.
PUBLICIDAD

En una rueda de negocios a través de la Bolsa Mercantil de Colombia, la Alcaldía adjudicó el Programa de Alimentación Escolar, para brindar bonos nutricionales a más de 37.000 estudiantes de la zona urbana y rural.

El Grupo Éxito será el nuevo operador del PAE durante el segundo semestre académico del 2020. Este proceso que se suscribió inicialmente por $ 8.300 millones, fue adjudicado en $ 7.540 millones tras una puja entre los tres oferentes participantes.

“En medio de esta emergencia es gratificante poder anunciarle a padres de familia, acudientes y a nuestros estudiantes que iniciamos una nueva etapa del PAE en toda la ciudad con un nuevo operador, con quien coordinaremos todo el proceso logístico para dar inicio a las entregas en los próximos días. Establecimos un proceso como lo decía la norma y solo nos resta proceder con las entregas lo más pronto posible”, indicó Jenny Carolina Mesa, jefe de la cartera de Educación.

Los bonos que recibirán los padres de familia o acudientes se podrán redimir en cualquiera de los cuatro puntos previstos por el operador.

Es de recordar que el canje deberá hacerse por grupos de alimentos definidos en la resolución 07 del 2020 del Ministerio de Educación y sus respectivos productos intercambiables.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios