Alcaldía publicó una vez más licitación del Coliseo Mayor

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
A través de un evento conmemorativo en el Parque Deportivo, el alcalde de Ibagué anunció que hoy se volverá a publicar la licitación pública para la construcción del Coliseo Mayor.
PUBLICIDAD

Cabe resaltar que en su momento el proceso contractual fue declarado desierto y estuvo salpicado con múltiples denuncias por irregularidades  sobre un presunto direccionamiento a un solo oferente. 

El funcionario resaltó que desde el lunes tuvo el visto bueno del Ministerio del Deporte por lo que se procedió a hacer el anuncio de la licitación que es financiada con recursos del Gobierno nacional.

"Es un llamado a  todos los constructores de Ibagué y Colombia para que se presenten en el proceso licitatorio, y estén seguros que como se construyó tienen todas las garantías para que se lleve un proceso transparente, esperemos que la Contraloría este muy cerca", aseguró Hurtado. 
 

El cronograma

La licitación estará colgada desde hoy 26 de agosto, el plazo para las observaciones será hasta el 8 de septiembre.

El pliego definitivo se colgará el 15 de septiembre y se hará una visita por parte de los oferentes el 21 de septiembre a las 9:00 a.m. y se cerrará la licitación el 20 de octubre. 

La audiencia de adjudicación o declaratoria desierta será el 11 de noviembre y el ganador de la licitación se dará a conocer el 13 de noviembre.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios