Arrancó una vez más la entrega de bonos del PAE

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Luego de que se confirmara que el Grupo Éxito fue seleccionado para operar en el Plan de Alimentación Escolar (PAE) durante el segundo semestre en Ibagué, inició la entrega de bonos para los estudiantes beneficiarios.
PUBLICIDAD

A través de mensaje de texto los padres de familia de los estudiantes de colegios oficiales, serán notificados del lugar y día en que podrán hacer efectivos el bono y cuyo plazo solo será hasta el 6 de septiembre.

Asimismo, en las redes sociales de la Alcaldía también se divulgará la información respectiva.

“En este nuevo proceso, el Grupo Éxito dispone de la tecnología para acceder a la base de datos de los beneficiarios. A través de mensaje de texto se informará en qué punto se deben presentar padres o acudientes y con el documento de identidad en original podrán redimir sus bonos”, señaló Sandra Hernández, directora de Cobertura Educativa.

Los complementos alimentarios se podrán redimir por un valor de $50.000 y ser canjeados por productos de una minuta alterna en los siguientes puntos: Éxito Arkacentro, Éxito de la calle 80, Superinter de la calle 28 y el Superinter de la calle 37.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios