Se mueve el gabinete: Gerente del Ibal será el nuevo Secretario de Infraestructura Municipal

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA Juan Carlos Núñez González, deja la gerencia del IBAL para asumir como Secretario de Infraestructura.
A partir de hoy el ingeniero Juan Carlos Núñez González, quien fuera gerente general del Ibal, asume como secretario de infraestructura municipal.
PUBLICIDAD

El IBAL informó que desde hoy el ingeniero Jorge Elmer Díaz Morales, director operativo de la entidad, asume como encargado de la gerencia general, por designación del alcalde, Andrés Hurtado.

"Asumo este reto con humildad. agradecimiento y gran responsabilidad. El ingeniero Núñez, ya dejó la empresa organizada con una ruta definida hacia el cumplimiento de metas claras en inversión y mejoramiento de la prestación del servicio." Expresó el ingeniero, Díaz Morales.

Por su parte el ingeniero Juan Carlos Núñez González, dijo: "Esperamos seguir contando con toda la ciudadanía, en esta administración Ibagué Vibra, hoy desde la secretaría de Infraestructura continuaremos de forma articulada con el Ibal y todas las entidades trabajando para cumplir los objetivos. No bajaremos la guardia, con compromiso, dedicación y trabajo siempre adelante.".

 

.

Jorge Elmer Díaz Morales, será el gerente encargado del IBAL. 

Credito
CON INFORMACIÓN DE IBAL

Comentarios