Adjudicada licitación para mantenimiento de la red semafórica

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
La Administración Municipal, adjudicó el proceso de selección abreviada de menor cuantía para contratar el mantenimiento de la red semafórica de la ciudad, por un valor de $270 millones.
PUBLICIDAD

Una vez cumplidos los tiempos de la convocatoria realizada a través del Portal Único de Contratación Secop y la revisión de las propuestas, se adjudicó el proceso al proponente Inversión Comercial y Servicios S.A.S.

Según César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad de Ibagué, se revisarán los 800 semáforos vehiculares y peatonales que tiene la ciudad, para identificar los sectores donde se debe iniciar con la reparación de los módulos.

Asimismo, se permitirá dar inicio al suministro de los elementos para realizar las reparaciones y el cambio de luz halógena a LED.

“Nuestra cuadrilla iniciará con el cambio del cableado, bombillos y tarjetas de los semáforos de la avenida Ferrocarril y la carrera Quinta que han presentado más fallas, y de esta manera, garantizar la seguridad vial de nuestros ibaguereños”, dijo el funcionario.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios