Servicio Jesuita donó $35 millones a la Unidad de Salud de Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Esta organización internacional entregó insumos y elementos que permitirán proteger al personal médico del Covid -19.
PUBLICIDAD

Durante su visita, el Servicio Jesuita a Refugiados donó a la Unidad de Salud de Ibagué $35 millones, representados en insumos médicos y elementos de protección personal que permitirán mejorar la capacidad de respuesta ante la pandemia del Covid-19. 

“Hacemos entrega de elementos como dopplers para la atención de maternas, oxímetros, tapabocas desechables, tapabocas N95, guantes, polainas, batas, gorros quirúrgicos y sillas de ruedas. Estos insumos ratifican el compromiso de una atención segura para la población ibaguereña”, dijo Camilo Burgos, asesor de la acción humanitaria del Servicio Jesuita.     

Con esta donación, la organización internacional católica que ayuda a personas desplazadas de manera forzosa, apoya el trabajo que la Administración Municipal y la USI realizan para atender a la población venezolana. 


“Agradecemos a todo el grupo de Jesuitas que nos apoyó con esta gran donación, la cual permitirá proteger no solo a las maternas sino a la comunidad en general así como al equipo médico del virus”,  dijo Carlos Cuellar, gerente de la Unidad de Salud de Ibagué.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios