Mantenimiento al parque Centenario

Crédito: JORGE CUÉLLAR / EL NUEVO DÍALos funcionarios realizaron trabajos de jardinería en las gradas que sirven de soporte al terraplén.
Luego de las reiteradas denuncias de los vecinos del Centenario, que ven con preocupación el abandono en el que está el parque, durante la tarde de este miércoles funcionarios de Infibagué trabajaron en la recuperación de algunos sectores.
PUBLICIDAD

En esta ocasión, los trabajos se centraron en la poda de las zonas verdes, la limpieza del canal de agua, y la recolección de los residuos.

Ahora hace falta que la administración municipal mejore la infraestructura del parque, pues el polideportivo carece de desagües, ya que cada vez que llueve estos se inundan; también, arreglar la mampostería que desde hace años se cayó.

Otro de los accesorios que no ha tenido mantenimiento es el puente de madera, en el que varias de sus tablas se partieron, las bases están dañadas, motivo que obligó a tener que ser sellado. Por supuesto, mejorar la seguridad.   

Enhorabuena por mejorar este ‘pulmón’ de la ciudad, que es sitio obligado para los turistas y deportistas.

,

La zona de juegos al aire libre también fue adecuada.

 

,

Otra cara, muestra este escenario natural baguereño.

 

DATO

Ubicado en el centro de Ibagué, el parque Centenario es un lugar predilecto para los deportistas, quienes van en las mañanas a trotar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios